Cuerpo perfecto

martes, 2 de abril de 2013

Batido de proteinas - Creatina y creatinina


batido de proteinas




 Batido de proteinas (suero de leche, caseína)




La proteína es con mucho el producto más utilizado que recomiendo utilizar aparte de la creatina y creatinina. Suplementos de proteínas son utilizados por las personas que buscan obtener masa muscular magra y por las personas que buscan perder grasa corporal. Proteína de admisión para los chicos que entrenan con peso es muy importante para la reconstrucción del músculo una vez que el músculo se ha dividido desde que hizo el ejercicio. Hay una ventana en el que necesitamos el aporte de proteína poco después del entrenamiento (aproximadamente una hora) que es parte integrante de el músculo que está recibiendo la nutrición post-entrenamiento cuando ganar masa muscular magra es el objetivo.  En su plan de alimentación personalizado, se puede optar por utilizar un batido de proteinas en determinados momentos para complementar las necesidades diarias de proteínas de nuestro cuerpo.
Las dos formas que recomiendo y uso son de suero y caseína.
Eso es todo. Hay un gran debate sobre cuál es mejor y he escuchado todos los argumentos tanto maneras. La caseína es una proteína de digestión más lenta y más lenta liberación que no me recomendamos consumir inmediatamente después del entrenamiento. Yo uso la caseína en la noche y algunas veces por la mañana cuando sé que mi próxima comida no será por 3 horas o más por cualquier razón. Definitivamente queremos asimilar el batido de proteinas de suero de leche inmediatamente después del entrenamiento, ya que se alcanzara nuestros músculos más rápido que la caseína. 






creatina y creatinina



La creatina y creatinina




La recomiendo encarecidamente tomar creatina y creatinina cuando queremos un crecimiento muscular máximo y las ganancias de fuerza son su objetivo. Es probablemente el suplemento más popular entre los culturistas y los atletas que buscan aumentar la fuerza, peso y masa muscular. Y por una buena razón! Ha habido muchas formas para golpear el mercado. Cada uno de ellos dicen ser mejor que el anterior, cada versión se supone que funciona más rápido y mejor que la anterior. Todo es marketing de B.S! No pierda su tiempo y dinero en cualquier creatina y creatinina que sea nueva en el mercado y prometa ser la mejor porque no valdrá para nada lo más probable. He probado de todo y te puedo decir que la vieja escuela, de 5 días de carga de 20 a 25 gramos por día durante 5 días seguido por 10 gramos por día para el mantenimiento produce el mejor efecto. Durante la fase de mantenimiento después de los cinco días de carga, recomiendo consumir 5 gramos en pre-entrenamiento y post-entrenamiento 5 gramos. La mayoría de los expertos sugieren mezclar la creatina y creatinina en polvo con zumo, que está muy bien, pero yo suelo utilizar el agua. He encontrado que los resultados son los mismos con la ventaja de no volcar un montón de azúcar en el cuerpo. Ahora, después del entrenamiento es una historia diferente, cuando uso voy a añadir 5 gramos en mi post-entrenamiento al batido de proteínas que tiene azúcar en ella.




Ejemplo: ( batido de proteinas / creatina y creatinina )



En mi experiencia, ningún otro suplemento se compara con los resultados mensurables de la suplementación adecuada de la creatina y creatinina que puede traer grandes resultados. Use el método de la vieja escuela que he descrito para seis y ocho semanas. Tome durante 2 semanas de descanso antes de comenzar un nuevo ciclo de carga de 20-25 gramos / día seguido por 10 gramos / día para el mantenimiento y un batido de proteinas despues de cada entrenamiento con 40 gramos de proteinas.

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