Cuerpo perfecto

martes, 23 de abril de 2013

Cuantas calorias


cuantas calorias




Descubre cuantas calorias debes ingerir




Calcular cuantas calorias debemos tomar es el factor más importante en la pérdida de peso y la primera cosa que debes corregir. Si quieres tener unos músculos marcados vas a tener que recortar tus calorías bastante para perder la grasa que recubre tus músculos.
El calcular tu ingesta de cuantas calorias debe haber en cada comida es muy importante ya que si queremos que nuestra dieta funcione nuestras comidas deben estar equilibradas, además de que es aconsejable que a la hora de prepararnos nuestras comidas las pesemos en un bascula pequeña para no equivocarnos ni engañarnos con nuestras raciones y así saber la cantidad exacta de cuantas calorias estamos tomando en cada comida que realizamos.





Cuantas calorias para cada objetivo




Nuestra ingesta de calorias estará determinada según el objetivo que deseamos conseguir ya sea perder peso para marcar nuestros músculos y perder barriga o la de ganar volumen para así poder vernos mas grandes y anchos.
Si lo que queremos es perder peso debemos calcular nuestras calorias de la siguiente forma: peso corporal X 45, ese seria el numero de cuantas calorias diarias deberíamos ingerir para que nuestro cuerpo empezara a perder peso pero si queremos que la perdida sea mayor podemos recalcular la dieta e ir poco a poco rebajando las calorias por ejemplo: peso corporal X 40 o peso corporal x 35. Para saber las cantidades de los nutrientes que son necesarios para nuestra dieta diaria debemos dividir el numero total en un 35 % de proteínas, 45 % de carbohidratos y un 20 % de grasas. A la hora de calcular el total de proteínas, de carbohidratos y de grasas que debemos tomar tenemos que tener en cuenta lo siguiente: 1 gramo de proteína = 4 calorias, 1 gramo de hidrato de carbono = 4 calorias y 1 gramo de grasa = 9 calorias. Entonces debemos usar la siguiente formula: en el caso de las proteínas seria peso corporal X 45 (40 o 35) el total lo multiplicamos X 35 y lo dividimos entre 100 y después lo dividimos entre 4 (el numero de calorias de una proteína). Así que por ejemplo para saber cuantas calorias debe tomar y como repartirlas una persona que pesa 70 kilos para que su cuerpo empiece a perder peso debe tomar un total de 3100 calorías de las cuales estarán repartidas de esta forma: 271 gramos de proteínas, 348 gramos de carbohidratos y 68 gramos de grasas.
Si en cambio lo que queremos es ganar de peso para conseguir mayor volumen en nuestros músculos debemos usar la siguiente formula saber cuantas calorias diarias tenemos que tomar: peso corporal X 55, si queremos que el aumento sea mayor podemos aumentar poco a poco esas calorías en 60 o 65. La division para nuestra dieta diaria debe de ser de la siguiente forma: un 25 % de proteínas, un 60 % de carbohidratos y un 15 % de grasas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario