Cuerpo perfecto

lunes, 29 de abril de 2013

Comidas que adelgazan


comidas que adelgazan


Perder peso con la ayude de comidas que adelgazan




La linaza puede ayudar a reducir los metabolitos del estrogeno en el cuerpo, lo que significa un mayor numero de testosterona. Comidas que adelgazan como la linaza siempre debes incluirla en tu dieta por eso prueba a añadir linaza en tus cereales o aceite de linaza en tus batidos de proteínas.


El agua puede ayudarte a perder grasa. Según un estudio beber 42 cl. de agua antes de cada comida puede hacer que te sientas lleno y por lo tanto comas menos. Ademas para perder peso debes estar siempre hidratado y el agua nos ayuda a la eliminacion de sustancias que no son necesarias para nuestro cuerpo por eso lo recomendable seria tomar al menos unos 2 litros diarios de agua.

Las palomitas son un buen snack cuando estas intentando perder grasa. Hay gente que puede pesar que como puede se comidas que adelgazan pero debes saber que el aire de las palomitas te hace pensar que estas lleno. Una taza tiene solo unas 15 calorías.


El café es bueno para el cerebro y puede prevenir la perdida de memoria. Reduce las proteínas amiloides que contribuyen a la enfermedad del alzehimer. Además nos ayuda a que nuestro cuerpo elimine mas grasa durante el ejercicio ya que nos da un aporte de energia lo cual a la hora de hacer ejercicio nos ayudara a quemar grasa mas rapido.


La fruta te ayuda a perder esa grasa demás sobre todo la fruta que contiene una gran cantidad de fibra, ya que la fibra con su efecto diurético nos ayuda a perder peso. Los pomelos  también son buenos para perder grasa ya que contiene flavoinoides, que según unos estudios dicen que los flavoinoides de los pomelos provocan que disminuya el nivel de azúcar, colesterol en sangre y que hizo que el hígado quemara el exceso de grasa en lugar de almacenarlo por eso son comidas que adelgazan al ingerirlas a diario. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario