Cuerpo perfecto

martes, 14 de mayo de 2013

Cuerpo perfecto


cuerpo perfecto




Como conseguir un cuerpo perfecto




Todo el mundo sueña con llegar a conseguir un cuerpo 10, un cuerpo perfecto pero no es fácil conseguirlo se necesita mucho tiempo de esfuerzo y sacrificio pero combinando una buena dieta y un buen entrenamiento se puede conseguir.
Para ayudarles a conseguirlo aquí les dejo algunos consejos para que los lleves acabo para que después de un par de meses veas resultados y veas en el espejo el cuerpo perfecto que siempre as deseado.
Aquí encontraran todo lo que necesitan para ayudarles a conseguir el cuerpo perfecto que desean, en ellas encontraran diferentes métodos a seguir : dietas de todo tipo, especificas para conseguir el tipo de cuerpo que buscas, varios tipos de entrenamientos y todo lo que necesitan saber para conseguir sus objetivos.





Pasos a seguir para tener un cuerpo perfecto




1- En vuestra dieta diaria debéis saber que no tenéis que excederos con los carbohidratos, no hay que abusar de ellos ya que son los que hacen que cojamos grasa y se nos termine acumulando en el abdomen por ello lo mejor es cortar el consumo de carbohidratos a partir de la 7:00 de la tarde mas o menos ya que a partir de esa hora si nos tomamos un coctel de carbohidratos no podremos desgastar esas calorías de mas que tomamos por lo que terminan convirtiéndose en grasa y eso no es lo recomendable si quieres un cuerpo perfecto para poder lucirlo. Por eso lo mejor es cenar proteínas o una comida que no contenga muchos carbohidratos complejos. Unos buenos ejemplos de esas comidas son: pechuga de pollo, ensalada, patatas cocidas, pechuga de pavo, etc.

2- Hacer mínimo 5 comidas diarias para poder nutrir al cuerpo de los nutrientes necesarios para ganar músculo o perder grasa aunque lo que busques es perder peso es mejor hacer 5 comidas algo mas ligeras con los nutrientes necesarios que hacer menos comidas y que sean abundantes. Además si quieres ganar volumen es una de las claves fundamentales para conseguir músculo ya que el músculo esta compuesto de proteínas y si lo que queremos es que crezca necesitamos nutrirlo de proteínas cada 3 horas si quieres conseguir un cuerpo perfecto.

3- Si quieres quemar grasa lo mejor es correr por la mañana temprano en ayunas o con una comida ligera solo de proteínas ya que así nos protegerá de no perder músculo y haciéndolo así por la mañana temprano lo que consigues es eliminar grasa que tienes acumulada ya que recién levantado los depósitos de carbohidratos están vacíos  del otro modo lo que harías es gastar esos depósitos de carbohidratos. Otra opción es hacer ejercicio aeróbico después de entrenamiento de pesas ya que en ese momento tus depósitos de carbohidratos están bajos por lo que perderías esa grasa acumulada que tanto odias y conseguir un cuerpo perfecto. También hay que tener en cuenta que cuando queremos perder la grasa que tenemos acumulada corriendo debemos hacer bastante ejercicio aeróbico ya que cuando realmente empiezas a eliminar grasa e cuando llevas ya como mínimo 40 minutos haciendo aeróbicos. Así conseguirás fibrar tus músculos y tenerlos marcados viéndose un cuerpo perfecto sin grasa.

4- Duerme bien y en abundancia mínimo 8 horas así tus músculos se recuperan mejor y actúa en tu cuerpo la hormona del crecimiento que te hace perder grasa y ganar músculo para que tu cuerpo se levante regenerado. Con ello conseguirás ganar músculo ya que un buen descanso es fundamental para que que tus músculos crezcan y se regeneren esas fibras del músculo que se rompen cuando trabajas con pesas, de lo contrario si duermes poco tus músculos no se terminan de regenerar por lo que el crecimiento del músculo es menor.

5- Toma después de entrenar un batido de proteínas con carbohidratos aunque sea casero para que tus músculos se regeneren ya que a los primeros 45 minutos después de entrenar se necesitan proteínas y carbohidratos de acción rápida para los músculos. Las dosis de proteínas recomendada en ese batido ya sea comprado o natural, hecho por ti es de entre 35 o 40 gramos ya que el cuerpo solo asimila 40 gramos de proteínas en una comida por lo que los gramos sobrantes serian desechados del cuerpo y la dosis de carbohidratos recomendada es de 1,5 gramos por peso corporal para conseguir coger peso.
Un ejemplo de batido natural seria: 0,5 litros de leche desnatada, 2 yogures de 0 % grasa, 3 cucharadas de cola cao y 4 cucharadas de azúcar o de miel.


6- Si vas al gimnasio no te sobre entrenes ya que por mas que vayas no vas a ver resultados antes por que así lo único que consigues es quemar el músculo y no desarrollarlo por eso lo aconsejable es que vayas 1 hora y media al día y 4 o 5 días a la semana dejando un día entre medias para que descansen tus  músculos por eso es mejor que dejes ese día libre a no ser que entrenes los músculos de las piernas, hagas abdominales o corras para perder barriga. No te pases con las series ni con los ejercicios de cada músculo ya que si no terminaras quemando el músculo, lo recomendado es hacer 4 o 5 ejercicios diferentes de cada músculo grande con 3 series si haces 5 ejercicios o 4 series si realizas 4 ejercicios diferentes de ese músculo. Para los músculos pequeños como el bíceps y tríceps lo recomendado es hacer 3 ejercicios diferentes de 3 o 4 series en cada ejercicio.



7- Deja atrás los excesos innecesarios como el alcohol, el tabaco, y las frituras. Con ellas solo conseguirás dar un paso atrás para tu objetivo de conseguir un cuerpo perfecto, ya que el alcohol y las frituras tienen muchas calorías que te harán coger grasa y perder la forma. El tabaco en cambio te afectara a la hora de entrenar, además el tabaco elimina algunas de las vitaminas que necesita tu cuerpo y por lo tanto también tus músculos para crecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario