Cuerpo perfecto

miércoles, 17 de julio de 2013

Definir musculos en verano


definir musculos



Que hacer para definir musculos



Todo el mundo desea conseguir definir musculos para el verano y así poder lucir de abdominales y músculos en la playa pero no es tarea fácil conseguirlo para ello debemos dedicarle tiempo y esfuerzo pero con una buena dieta y entrenamiento lo podemos conseguir pero habrá que ser constantes y no dejarlos al poco tiempo por no ver pocos resultados.


Entrenamiento: Debemos acompañar el entrenamiento anaerobico con el aeróbico para perder grasa y definir musculos que están tapados, un buen momento para que el ejercicio aeróbico surta mayor efecto haciéndonos quemar mas grasa es recién levantados o después de entrenar con pesas. Debes hacer ejercicio aeróbico mínimo unos 40 minutos diarios sobre unos 4 días a la semana, si quieres tener mayor efecto en tu quema de grasa puedes usar suplementos quema grasas. Tenemos que cambiar nuestra rutina diaria de pesas para endurecer nuestros músculos y así tenerlos mas definidos por ello debemos hacer entrenamiento de definición en el cual debemos hacer unas 15 repeticiones y reducir descansos a 1 minuto además de que deberemos bajar la cantidad de peso que levantamos para poder realizar esas repeticiones. También podemos realizar superseries para conseguir mejores resultados a la hora de definir musculos para conseguirlo mas rapido.


Dieta: Debemos dejar al lado los carbohidratos y sustituirlos por proteínas eso quiere decir que no debemos estar tomando comidas con gran cantidad de carbohidratos. Nuestra dieta diaria debe estar compuesta por un nivel de calorías que nos permita adelgazar y para ello debemos multiplicar nuestro peso X 40 y ese total de calorías debe estar compuesta por un 35% proteínas, 45 % carbohidratos y 20% de grasas a demás de que deberemos reducir el total de calorías que consumimos a diario para quitarnos grasa y definir musculos para que se vean. Los carbohidratos a partir de las 7 de la tarde deben desaparecer y sustituir esas comidas por otra altas en proteínas o bajas en carbohidratos como pechuga de pollo, pavo, panga, patatas cocidas, ensaladas. También podemos usar algún quema grasas de lcarnitina para que nos ayude a quemar grasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario